MICROCRÉDITOS

En Prestamoney te ofrecemos la oportunidad de disfrutar a través de nuestro comparador de los mejores microcréditos online según tus necesidades, pudiendo descubrir cuál es el microcrédito que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra página encontrarás toda la información necesaria para sabes en qué debes fijarte a la hora de contratar microcréditos al instante y poder aprovecharte de todas las ventajas que te ofrecemos.

microcreditos

 

 

 

¿Qué son los microcréditos?

Los microcréditos online son tal como su propio nombre indica, mini créditos de pequeñas cantidades de dinero que suelen variar en función de las diferentes necesidades económicas que pueda tener una persona y de las diferentes empresas del sector.

Por lo general la mayoría de empresas de micro créditos suelen ofrecer cantidades que van desde los 300 hasta los 1.000 euros, aunque es importante consultar las condiciones de cada una para saber cuál es la cantidad máxima a la que puedes optar.

Una de las principales ventajas es que puedes acceder a estos microcréditos al instante y sin ningún tipo de esperas, pudiendo disfrutar de la cantidad solicitada en tan solo unos minutos, pudiendo ahorrar una importante cantidad de tiempo y de esfuerzo. No es de extrañar el éxito que están teniendo en la actualidad los microcréditos online, ya que se muestran como una de las opciones más a tener en cuenta para poder sobreponerte a cualquier imprevisto económico que pueda aparecer.

¿Qué hay que tener en cuenta al solicitar microcréditos al instante?

Si estás valorando seriamente la posibilidad de contratar un microcrédito es importante que compares todas y cada una de las posibilidades disponibles para asegurarte de que vas a disfrutar del mejor microcrédito para ti. Por ello desde Prestamoney te vamos a contar cuáles son los aspectos más a tener en cuenta a la hora de su contratación.

Coste total del microcré

Es importante prestar atención al coste final para no llevarte ninguna sorpresa. Cada empresa tiene una política y unas condiciones, por lo que hay que saber que no siempre te encontrarás con los mismos intereses, plazos de devolución, etc.

Coste diario

En el comparador de Prestamoney podrás conocer al detalle todo sobre los microcréditos online a los que puedas acceder, donde tendrás que prestar una especial atención al coste diario.

Cantidad a la que puedes optar

Dependiendo de cada entidad de microcréditos al instante podrás optar a diferentes cantidades económicas, tanto como si eres nuevo cliente o ya habías solicitado algún préstamo online anteriormente. Es muy importante conocer estas cantidades, ya que dependiendo del tipo de urgencia te vendría mejor un tipo de microcrédito u otro.

Posibilidad de prorrogar la devolución

Si no estás seguro de poder devolver la cantidad prestada dentro del plazo de devolución, sería recomendable que escogieses alguna empresa de microcréditos online que permita prorrogar el pago de devolución sin tener que pagar intereses de demora demasiados altos. Aun así, se recomienda que al solicitar un micro crédito estés convencido de que vas a recibir un ingreso económico en las próximas fechas.

Posibilidad de optar a microcréditos con ASNEF

Si perteneces a algún registro de morosidad sería conveniente que te asegurases de que la empresa a la que le vayas a solicitar el crédito ofrece la posibilidad de solicitar microcréditos online con ASNEF. En la mayoría de casos si tu nombre aparece en alguno de estos registros la posibilidad de obtener financiación extra es muy remota, pero en Prestamoney al trabajar con diferentes de las mejores empresas del sector, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de microcréditos con ASNEF al instante.

¿Cómo acceder a los microcréditos al instante?

Para poder acceder a microcréditos al instante en Prestamoney tan solo necesitarás disponer de un dispositivo con conexión a Internet, así de fácil. Te olvidas de papeleos y de todas las complicaciones habituales hasta ahora para poder obtener este tipo de microcréditos personales.

Lo primero que debes tener claro antes de ir a solicitar tu microcrédito es la cantidad de dinero que necesitas, así como ser consciente del tiempo que necesitarías para poder devolverlo. Aquí es importante que seas objetivo, ya que de lo contrario no servirá de nada ir con cautela.

Una vez tengas esto claro, lo siguiente será comparar entre las diferentes posibilidades disponibles y hacer una selección entre los diferentes microcréditos online que mejor se adapten a lo que necesitas. Escoge la que más te guste y la que mayores facilidades y comodidades te ofrezca y procede a su contratación. Lo único que deberás hacer es rellenar un sencillo cuestionario y adjuntar los documentos que sean necesarios: Fotocopia del DNI, justificante bancario y número de cuenta para realizar el ingreso. Nada de papeleos ni de nóminas.

A continuación únicamente tendrás que esperar unos pocos minutos para que la entidad pueda dar luz verde a la operación y esperar a recibir el dinero en tu cuenta. Por lo general la mayoría de empresas de microcréditos al instante realizan el ingreso en un máximo de 24 horas, aunque como comentamos anteriormente, es importante que prestes atención a las condiciones de cada una de ellas.

Requisitos a cumplir para la obtención de micro créditos inmediatos

Evidentemente para poder optar a estos microcréditos online necesitas cumplir una serie de requisitos que te marcará la propia empresa de microcréditos sin nómina. Por lo general la mayoría de empresas de micro créditos inmediatos suelen contar con las mismas condiciones, pero hay algunas que trabajan de forma diferente, por lo que merece la pena informarse debidamente.

En todas y cada una de las empresas de microcréditos es fundamental ser mayor de edad para poder optar a cualquier cantidad de dinero. Aquí hay que prestar atención ya que mientras en algunas es suficiente con ser mayor de 18 años, en otras te exigen ser mayor de 21 o de 25 años. Tener tu residencia en España también es fundamental para poder acceder a microcréditos en nuestro país.

Necesitas evidentemente disponer de una serie de ingresos estables y que puedan ser demostrables, que te permitan poder afrontar el reembolso del dinero que se te haya prestado. También deberás prestar atención a si perteneces a algún registro de morosos, ya que de ser así será necesario que accedas a alguna empresa que ofrezca microcréditos con ASNEF. Eso sí, de cualquier modo es importante que la deuda no sea superior a 1.000 euros y que no tenga ningún tipo de relación con ninguna entidad financiera.

Si cumples con esta serie de requisitos no deberías tener ningún problema para poder acceder a microcréditos online. Por lo que asegúrate de poder cumplir con todos ellos y aprovéchate de sus ventajas.

Precio de un microcrédito online

Normalmente la mayoría de empresas de microcréditos online suelen cobrarte un interés del 1% diario, aunque puede variar en función de cada empresa y de las condiciones que presente, principalmente debido a la enorme competitividad que existe en el sector de los microcréditos al instante, pudiendo disfrutar de un precio mucho más económico. Algunas empresas incluso te ofrecen la posibilidad de disfrutar de microcréditos gratis y sin intereses.

Normalmente la mayoría de empresas suelen contar con un plazo de devolución que no supera los 30 días, aunque existen casos en los que algunas empresas de microcréditos personales incluso ofrecen una prórroga en los plazos de devolución para que puedas reembolsar la cantidad prestada de la forma más sencilla y cómoda posible.

Y si no dispones de nómina no tienes de qué preocuparte ya que existe un gran número de entidades que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de microcréditos sin nómina y sin papeleos. Los requisitos más importantes es que seas mayor de edad y que cuentes con una serie de ingresos que te permitan realizar la devolución, pero no hay que confundir fuente de ingresos con nómina. Si estás cobrando cualquier tipo de prestación por desempleo debes saber que también puedes disfrutar de un microcrédito online.

¿Cómo devolver los microcréditos online?

Normalmente la mayoría de empresas cuentan con un plazo de devolución de 30 días, aunque esto puede variar en determinados casos. Te recomendamos que prestes atención y que te informes a la perfección de los plazos de cada empresa de microcréditos, ya que en algunos casos podrías disfrutar de un plazo de devolución de hasta 45 días.

Los microcréditos al instante al ser cantidades pequeñas no suelen suponer un riesgo demasiado elevado para las empresas, que suelen amortizar las cantidades prestadas en un único pago que por lo general se realiza el día en el que se amortiza el plazo de devolución. No hay que olvidar que por lo general el precio que te indica una empresa por disfrutar de un microcrédito incluye todas las condiciones.

También hay que tener en cuenta que en el momento en el que te aprueben el microcrédito estarás asumiendo una deuda económica a devolver dentro de un plazo determinado. Si no pudieras devolver dicha cantidad dentro del plazo marcado no te quedará otra que tener que solventar los diferentes intereses por demora, que variarán en cada caso en función de la empresa determinada. Muchas empresas ofrecen la oportunidad de prorrogar el pago.

También existen situaciones en las que se da un caso totalmente contrario, dónde es el solicitante el que se encuentra en situación de poder reembolsar la cantidad del microcrédito prestada antes de que se cumpla el plazo. Es importante informarse correctamente para asegurarse de que no tendrás que pagar un desembolso demasiado elevado por los intereses de demora.

Principales ventajas de los microcréditos online

En Prestamoney estamos convencidos de que en el momento en el que conozcas las ventajas de las que puedes disfrutar con los microcréditos no tendrás ninguna duda de que los micro créditos sin nómina son justo lo que necesitabas para poder solventar tus deudas económicas más urgentes. Ofrecen un sinfín de beneficios que a día de hoy no puedes encontrar en los préstamos o créditos convencionales, por lo que merece la pena que prestes una especial atención.

¿Por qué recurrir a los microcréditos al instante?

Son muchas las diferentes razones por las que recurrir a los microcréditos online, aunque sin duda hay que destacar por encima del resto que son microcréditos que recibes de forma casi instantánea y de la forma más sencilla que puedas imaginar, y es que para poder disfrutar de los microcréditos personales tan solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador, un teléfono móvil o una tablet. Todo vale en Prestamoney. Entra ahora y disfruta de las máximas facilidades para disfrutar de unos ingresos extra.

Aunque nuestros usuarios se centran en destacar por encima del resto la velocidad de tramitación y la rapidez en la que recibes el ingreso en tu cuenta. Podrás obtener microcréditos sin nómina en apenas unos minutos, pudiendo acabar con tus problemas económicos más urgentes rápidamente.

Con nuestros microcréditos online podrás olvidarte de las convencionales complicaciones que hasta ahora te solías encontrar al ir a solicitar cualquier tipo de préstamo en una entidad bancaria. Se acabaron los papeleos y las complicaciones, y no nos importa tu situación económica ni laboral. Tú eres el que decides.

Además de Microcreditos, también te pueden interesar los siguientes servicios:

 

 





PÁGINAS DE INTERÉS