Pedir minicréditos como ayuda puntual en Navidad; ¡Disfrute de sus vacaciones!
Ya comentábamos en una entrada pasada que, aunque muy apreciadas por todos, los periodos navideños traen consigo (aparte de innumerables momentos de felicidad) un aumento considerable de nuestros gastos. ¿Qué pasa si prevemos que nuestra apurada economía no va poder hacer frente a este bache?
Ya le decíamos que la planificación es lo más importante, si aun siguiendo los consejos que le comentábamos en este artículo; sigue faltándole dinero para afrontar este periodo festivo; puede plantearse pedir préstamos rápidos (también llamados minicréditos). Estos préstamos online son una excelente forma para conseguir soslayar un bache puntual de escasez económica (por supuesto, ha de tener en cuenta que mientras antes consiga devolverlo, mejor para usted).
¿Por qué puede ser la mejor solución recurrir a los créditos rápidos (minicréditos)?
Tenga en cuenta que se acceden de manera muy sencilla, solo necesita una conexión a internet y un ordenador, no requiere casi tiempo por su parte, y se ahorrará mucho tiempo de colas y de rellenar papeleos (reconozcámoslo, a nadie le gusta la burocracia). Por estos motivos es una solución cada vez más adoptada por gente con problemas económicos puntuales, llegando a dispararse en los últimos años como le comentábamos en esta entrada.
¿Hay más alternativas, aparte de los citados créditos rápidos, para conseguir ese dinero extra que le hace falta en estas fechas? Por supuesto, algo tan viejo como el comer, pedírselo a alguien de confianza con la esperanza de devolvérselo lo antes posible. El problema de esto es, que precisamente en Navidad, el dinero lo solemos querer para comprar cosas a nuestros seres queridos, lo que convierte a este remedio, nada raro ni vergonzoso en situaciones normales, en algo mucho más incómodo. Estaremos de acuerdo, que pedirle a alguien dinero para comprarle su propio regalo, es cuento menos, embarazoso. Además del riesgo que implica, si usted se retrasa al devolverlo, a que su relación de afecto se resquebraje.
Por estas razones, y siempre que lo haga con cabeza y siendo consciente de las implicaciones, recurrir a este tipo de soluciones online rápidas, está cogiendo fuerza en nuestra sociedad. Son rápidos, no le harán perder tiempo, y sobre todo son discretos. Intente no gastar más de lo debido estos meses y ya lo compensará cuando los gastes se normalicen y vuelva a tener una economía estable.
¡Disfrute de las fiestas, seguro que se lo ha ganado!