Conseguir un mini préstamo a través de internet con Presta Money es muy sencillo. Usted podrá contar con una pequeña cantidad de dinero en cuestión de minutos para devolver en un máximo de 30 días. Para ello tan solo deberá seguir un sencillo procedimiento para asegurar que el dinero esté en su cuenta bancaria lo antes posible.
Tenga en cuenta que este producto financiero está diseñado para ser devuelto en un corto período de tiempo por lo que que es conveniente contar con un futuro ingreso para evitar posibles complicaciones. Los costes económicos por retrasarse en la devolución del dinero pueden ser elevados.
El proceso de solicitud es muy simple y consta de 3 pasos:
No. El estudio de la solicitud es totalmente gratuito
No. Hay que ser mayor de 18 años, demostrar solvencia y aportar la documentación
Si la documentación se recibe de forma inmediata no se tarda más de unos minutos. Si la solicitud es aceptada la transferencia puede llegar en minutos u horas dependiendo de las entidades bancarias.
La empresa que le conceda el préstamo le informará del proceso. Por lo general existen varias cuentas bancarias para tal efecto, solo deberá hacer la transferencia señalando en el concepto el número de referencia de su préstamo. Algunas realizan el cargo en su cuenta de forma automática usando la tarjeta de débito.
Antes de eso póngase en contacto con el prestamista para buscar una solución. Si no se devuelve el dinero se generan costes adicionales por demora que pueden llegar a sumar cientos de euros pasados los meses. Si tras tratar de negociar con el prestamista no se llega a un acuerdo o siente vulnerados sus derechos como cliente puede reclamar legalmente haciendo clic en el botón de abajo