FUNCIONAMIENTO

 

Conseguir un mini préstamo a través de internet con Presta Money es muy sencillo. Usted podrá contar con hasta 300€ en cuestión de minutos para devolver en un máximo de 30 días. Para ello tan solo deberá seguir un sencillo procedimiento para asegurar que el dinero esté en su cuenta bancaria lo antes posible.

Tenga en cuenta que este producto financiero está diseñado para ser devuelto en un corto período de tiempo por lo que que es conveniente contar con un futuro ingreso para evitar posibles complicaciones.

El proceso de solicitud es muy simple y consta de 3 pasos:

  1. Lea las condiciones y el funcionamiento. A continuación vaya a la pestaña solicitar y rellene TODOS sus datos personales de forma verídica. Cualquier dato falso o contradictorio puede desembocar en una respuesta negativa
  2. Según los datos proporcionados el sistema le asignará la empresa de mini créditos que más posibilidades tiene de aceptarle su petición. Hay que recordar que el cliente no paga más por usar nuestro servicio y que además supone un ahorro de tiempo al evitar tener que rellenar el mismo formulario en varias empresas.
  3. Una vez asignada la empresa usted deberá enviar por email la documentación que le demanden. Por lo general esta consta de una copia del DNI por las dos caras y el justificante de ser el titular de una cuenta bancaria.

 

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que pagar por solicitar un mini crédito?

No. El estudio de la solicitud es totalmente gratuito

¿Conceden siempre el préstamo?

No. Hay que ser mayor de 18 años, demostrar solvencia y aportar la documentación

¿Cuanto tardan en contestar y enviar el dinero?

Si la documentación se recibe de forma inmediata no se tarda más de unos minutos. Si la solicitud es aceptada la transferencia puede llegar en minutos u horas dependiendo de las entidades bancarias.

¿Cómo hago la devolución?

La empresa que le conceda el préstamo le informará del proceso. Por lo general existen varias cuentas bancarias para tal efecto, solo deberá hacer la transferencia señalando en el concepto el número de referencia de su préstamo. Algunas realizan el cargo en su cuenta de forma automática usando la tarjeta de débito.

¿Que ocurre si no devuelvo el dinero a tiempo?

Antes de eso póngase en contacto con el prestamista para buscar una solución. Si no se devuelve el dinero se generan costes adicionales por demora que pueden llegar a sumar cientos de euros pasados los meses. Si tras tratar de negociar con el prestamista no se llega a un acuerdo o siente vulnerados sus derechos como cliente puede reclamar legalmente haciendo clic en el botón de abajo

 

Empresas Colaboradoras

miniprestamos rápidos online financiación online prestamos con asnef empresas de crédito minicréditos en minutos logo okmoney empresas prestamos dinero rápido online prestamoney en internet credito accesible prestamos desde internet financieras empresas financieras financieras online microcréditos online miniprestamos en 5 minutos